Ya tengo un tiempín con este poster dando la bienvenida a todo el que entra en casa. Desde que lo vi, lo quise y tardó un poco en llegar (porque su creadora y yo somos unas despistadas), pero más perfecto no podría ser!!!

Conocí a Jana de múltiples formas. Se puede conocer a alguien varias veces al mismo tiempo?? Pues mira tú que sí!!! Coincidió con que comencé a formar parte de un grupo en Facebook llamado la “República de las Mentes Creativas”, y me pasó esto que de golpe conoces a un montón de gente y no eres consciente de quién es quién realmente a excepción de unos pocos nombres que ya sabías quienes eran… Y además era cuando organicé varios sorteos por la celebración del cumpleaños de Pepe y del Collaret. La cuestión es que por un lado era Ratón Volador, y por otro Jana, y yo no hice la conexión hasta que ella lo hizo evidente porque tuvo la fortuna de ser una de las premiadas.

El caso es que, como sufro de procrastinación compulsiva, suelo stalkear los perfiles de la gente que de alguna u otra manera entra en contacto conmigo… Eh!! Pero que conste que no es en plan de asesina en serie ni mucho menos, uno nunca sabe las joyitas con las que te puedes cruzar, y el Facebook en estos casos es una buena herramienta de detección :)

Descubrí así lo que hacía: Lovely Pets. Ooooooohhhhhhhh!!! Y claro, descubrí el poster que es objeto de esta entrada en el blog. Me encantó porque como yo, es muy directo y tajante… Si te gusta bien, y si no, pues te jodes!! No es que venga gente con cara de asco a casa (y si lo hacen, lo disimulan bien…) y no lo he puesto allí por nada en particular, pero me ha parecido una manera perfecta de darle vidilla al recibidor del piso y de alguna manera dejar claro que aquí vive un perro, nos guste o no!!

Y lo mejor, es que es totalmente personalizable!!! Ven?? Tiene a Pepe en él!! ;) Si si si… Jana no sólo hace cosas chulas, sino que todo es ajustable a ti y tus gustos, y ahora que está de moda eso de mandarte a hacer cosas únicas con tu nombre y tal, pues he aquí la versión mascotera!!

Y bueno, para terminar de hacer la publi bien, ahora el Ratón Volador es la jefaza de un super blog: Nice. Recomendado 100% porque la cuestión ya no va sólo de mascotas sino de diseño en general y de compartir con el mundo todo lo que la hace feliz. Échenle un ojo que seguro les gustará y encontrarán alguna buena idea para regalar estas navidades!!

Si te ha gustado... Comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone