Regalos para perros: Ideas para sorprender estas Navidades

Se acercan peligrosamente las Navidades, y con ellas el ansiado intercambio de presentes… Y hablando más específicamente, se incrementan las búsquedas de regalos para perros, porque está clarísimo que son parte de nuestra familia y que ellos más que nadie se merecen al menos uno, ¿o no? ;)
Con este post quiero darte buenas ideas para que no pierdas la cabeza buscando, atormentándote entre tantas opciones, y que no acabes comprando cualquier cosa por salir del paso. Que oye, será un perro, pero seguro que disfrutará más algo pensado para él (¡y también para ti!) que no cualquier caja de galletas del supermercado.

RECETAS DIY – Albóndigas de ternera

Recetas Caseras para Perros: A Pepe le chiflan las albóndigas de ternera. De hecho, si él pudiera, las comería a todas horas... Pero menos mal que aunque sabe muchos trucos, todavía no ha aprendido a cocinar ;) La cuestión es que no sólo le gustan a él, sino que las...

¿Cómo educo a mi perro para…?

Se acaba el verano y nos toca volver a la rutina: Los adultos volvemos al trabajo, los niños al cole, y evidentemente las mascotas no deberían quedarse atrás.
Porque como buenos niños eternos que son los canes, su educación nunca podemos dejarla olvidada. No te digo que le envíes cada día a un centro de educación canina, pero es importante que sepas cómo educar a tu perro para aquellas cosas que son básicas y poder así desenvolverte con él o ella en el día a día.

El Collaret del Pep by AM Ketterer: FREE LAND

Después de 2 meses de estar en el horno, por fin tengo el enorme gusto de presentarte la nueva colección de El Collaret by AM Ketterer :)Todo empezó en diciembre, cuando conocí a Ana María en el Inderum. Ella es una excepcional ilustradora (con la que además comparto...

PatasBox: Una caja sorpresa para tu perro

Las “cajas sorpresa” para perros cada vez están creciendo más y ya es posible encontrar en el mercado varias ofertas de este tipo.
Pero hoy te quiero hablar de una especial en la que felizmente El Collaret del Pep participa: PatasBox :)

Con estas cajas sorpresa para perros a las que te puedes suscribir por diferentes períodos de tiempo (mensual, trimestral, etc.), recibirás cada mes una muestra de diferentes productos para tu compi peludo.
Pero lo que diferencia a PatasBox es que ellas te enviarán a casa una caja personalizada llena de cosas chachis para tu perro. Sip, has leído bien: ¡Personalizada!

¿Cuánto cuesta tener un perro?

  ¿Cuánto cuesta tener un perro? ¡Ah! La pregunta del millón, ¿Verdad? Ya tengas pensado adoptar o comprar un perro, la información que te brindo en este artículo te interesa. Y mucho.   Al igual que un hijo, un perro comporta una serie de gastos que debemos...

ENCARGO ESPECIAL: Collar para una boda

Mola mucho cuando uno de tus clientes además de comprar tus productos "normales y corrientes", acude a ti cuando quiere algo realmente especial...Hace ya casi un año que Mar me escribió con esta propuesta... Su boda era en mayo del año pasado y quería un collar para...

XMAS DOGSTCROSSING

Ey!! La Navidad está al caer... Ya te diste cuenta?? ;)Bueno, hoy vengo para proponerte un juego.Yo soy de las que se emociona un montón cuando recibo algo en mi buzón que no sean facturas-propaganda-notificaciones oficiales. Lo que pasa es que en la era digital hemos...

Encargo Especial: Peto de Terapia para Perro

Si hay algo que me gusta de haberme montado este “chiringo”, es que continuamente se presenta ante mis narices con algún nuevo reto, ya sea vinculado a las propias actividades de llevar adelante un proyecto, o bien con alguna ocurrencia de alguno de mis clientes.
Hoy quería mostrarte uno de esos retos, quizá el que más se aleje de lo que realmente vendo, pero que sin duda me ha llenado de orgullo al verlo terminado: Un peto para una perrita de terapia que empieza su carrera profesional junto con su humana :)

Archivos