OTROS PUNTOS DE VENTA


TIENDAS FÍSICAS


En cualquiera de las siguientes tiendas conseguirás una pequeña muestra de nuestros productos, y siempre siempre, podrás pedirles allí un accesorio más ajustado a tus necesidades (tallas, anchos, etc…), ¡sólo tienes que preguntarles!

 Urban Pets

Con un lema genial, “el espacio para animales y propietarios urbanitas”, en esta tienda ubicada junto a la Plaza Lesseps encontrarás a Mireia acompañada de un montón de fotos de sus bichejos, además de alimentación y complementos naturales para tus mascotas, de calidad y de consumo responsable, así como servicios de peluquería y auto-lavado.

Av. Príncep d’Astúries 55. 08012, Barcelona Telf. 932507665

 

 

Pies y Patas

Con el tagline “Dog Style in Mallorca”, se trata de una peluquería canina de bajo estrés ubicada en Palma de Mallorca, donde además encontrarás una linda boutique con productos únicos, alimentación 100% natural, y servicios de educación y guardería canina entre otras cosas… Todo bajo el mando de Corina, apasionada de los animales.

C/ Pascual Ribot 71. 07011, Palma de Mallorca. Telf. 971415685

 

Clínica Veterinaria Jardín de la Reina

Ubicada en la ciudad de Granada, esta clínica te sorprenderá con sus instalaciones súper modernas y adecuadas para la mejor atención veterinaria que pueda recibir tu mascota. Cuentan también con una tienda de complementos donde encontrarás nuestros productos y muchas cosas más :)

Paseo Jardín de la Reina 5. 18006, Granada. Telf. 958089542

Clínica Veterinaria VetMONZÓN

En este centro veterinario, además de tener una pequeña tienda con las cosas esenciales para tu mascota, también se preocupan mucho por su salud, sobre todo apostando por la prevención!

Av. Cortes de Aragón 10. 22400 Monzón (Huesca) Telf. 974710163

 


TIENDAS VIRTUALES:


Además de nuestra e-shop oficial, podrás encontrar más productos de El Collaret en otras páginas… Pásate por ellas, porque quizá por allí veas cosas que no están en ningún otro sitio… ¡Ni siquiera aquí!

Fordogever

Una tienda online recién estrenada donde encontrarás Kits especiales para ti y tu perro, según cada momento y de acuerdo a vuestro estilo de vida. Y claro está, también complementos, juguetes y alimentación especiales para ese peludo al que tanto quieres :)

 

Mascoteros

Una gran tienda online que ha nacido de un blog puramente animal. Ahora podrás encontrar aquí más de 8.000 productos para tus mascotas, con un servicio al cliente excepcional!

 

Aristopet

Es una plataforma social vinculada a los amantes de las mascotas. Un lugar donde experimentar, potenciar y compartir tu pasión por tus compis peludos… Y además, con cada compra que hagas aquí estarás colaborando con diversas protectoras.