Después de 2 meses de estar en el horno, por fin tengo el enorme gusto de presentarte la nueva colección de El Collaret by AM Ketterer :)

Todo empezó en diciembre, cuando conocí a Ana María en el Inderum. Ella es una excepcional ilustradora (con la que además comparto país natal) cuyos dibujos me encantaron, por lo que enseguida le pedí que hiciera un retrato de mi padre para enviarle como regalo de navidad… Entonces quedamos que pasadas las fiestas nos veríamos para hacer un café y encargarle nuestro retrato familiar particular.

Y así fue. En enero intercambiamos varios whatsapps y finalmente quedamos, pero para colaborar juntas :)
Yo tengo mucho tiempo queriendo convertir al Collaret en algo más mío, más único, más exclusivo. Eso suponía que los estampados de las telas de mis productos fueran de diseño propio, pero como no paro quieta y no sé por dónde empezar, Ana llegó al rescate…

Luego de una reunión para hablar de ideas, llegamos juntas a la conclusión de que los perritos no quieren “vestir” de otros perritos, ni de huellas, ni de huesos… Quieren llevar con ellos siempre cosas que aman realmente y que expresan su verdadera naturaleza: La Libertad.

Así nace Free Land, una colección limitada en colores alegres y divertidos de estampados inspirados en las dos cosas que significan esa libertad para los perros: Montañas y Humanos.

Montañas = Montoj (en esperanto). Es el lugar soñado de todo perro, a que sí??
Dime qué perro no es feliz correteando en medio de un bosque, chapoteando en algún riachuelo/lago/pantano, persiguiendo a otros monstruos peludos, y encontrando todo tipo de tesoros en forma de palos, piñas, piedras y bichos muertos.

Cara = Vizago (en esperanto también). Es lo que ellos ven de ti, su dios-humano admirado y adorado.
Nosotros somos sus protectores, acompañantes, y representamos bienestar y amor para nuestros perros… Somos su punto de referencia y no serían igual de felices sin nosotros, verdad que no??

Como verás cada dibujo está disponible en dos colores, y cada color lleva asociado un segundo estampado a juego para poder hacer las combinaciones oportunas en collares martingale y arneses, o bien, conjuntos de collar y correa :)

La tela que he decidido usar es una loneta fina de poliéster. Cambiamos el algodón de patchwork por un tejido más resistente y fuerte, que aguante mejor sesiones intensas de juegos (con mordiscos incluidos), rascadas nerviosas, revolcones y lavados frecuentes, o lo que se tercie. Además, esta tela también te permite hacer una limpieza “en seco” para eliminar el polvo superficial con una toallita húmeda, con lo que lograrás tener más tiempo el accesorio en cuestión presentable.

Quieres saber dónde encontrarla?? Pues el próximo fin de semana del 4 y 5 de abril, estaremos presentando en exclusiva la colección en el Palo Alto Market… Estamos hablando de un nuevo mercado para Barcelona que empezó sus andanzas las pasadas navidades y que está resultando un exitazo con miles de visitas en cada edición.
Cada primer fin de semana de mes, se lleva a cabo este street market popular, callejero y sofisticado, en la preciosísima isla urbana del Palo Alto, con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos :)

Así que si estás en Barcelona, la cita es el próximo finde del 4 y 5 de abril, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La entrada tiene un precio de 2€, excepto para menores de 12 años, que entran gratis. 

Después de este evento, y ya para terminar, he de decir que esta colección estará disponible únicamente en nuestra tienda online. Queríamos que fuese muy exclusiva, así que sólo podrás conseguirla directamente en la web de El Collaret del Pep…
Tienes curiosidad?? Pues tendrás que esperar unas semanitas, que será cuando la shop tenga todo listo para salir pitando a casa de quienes quieran nuestros accesorios en versión Free Land.

Hasta entonces, siéntete libre de escribirnos un email o dejar un comentario si tienes alguna pregunta!! :)

Si te ha gustado... Comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone