Mola mucho cuando uno de tus clientes además de comprar tus productos “normales y corrientes”, acude a ti cuando quiere algo realmente especial…

Hace ya casi un año que Mar me escribió con esta propuesta… Su boda era en mayo del año pasado y quería un collar para que su perra Tábata, una galguita preciosa, fuera en conjunto con ella y con su espectacular vestido de novia!! Yo si pensarlo le dije un SI rotundo y enseguida nos pusimos a pensar cómo sería el look de gala para su perra.

4 propuestas para el collar para Tábata

Lo primero que hice fue mirarme su vestido y hacerle cuatro propuestas que reinterpretaban el estilo que ella llevaría. Hice unos mini-bocetitos  para que pudiera imaginárselo más fácilmente, y acordamos que la opción más acertada era la del “cuello de encaje”.

cinta de encaje con detalles en perlas y lentejuelas para el collar, junto al modelo del vestido que usó la novia

No nos fue posible conseguir un cacho de la tela de su propio vestido, así que me metí de cabeza en Etsy una tarde en busca de cintas que se ajustaran a las características que habíamos hablado: color, ancho, formas… Y conseguí una realmente espectacular!!

Lo que siguió fue esperar que el pedido de la cinta llegáse, hacerlo, enviarlo y esperar más… Mucho más!! Porque claro, era un secreto y Mar quería que fuese una sorpresa para su futuro marido. Y para más inri, el fotógrafo tardó bastante en entregarles las fotos finales del evento…

Pero ya las tenemos!! Les dejo un par, para que vean a Mar lo preciosa que iba, y a Tábata que no se quedaba atrás!! ;)

Muchas felicidades pareja!! Pepe y yo esperamos que estos primeros meses como familia “oficial” hayan ido genial, y que los que están por venir sean aun más memorables!!

Si te ha gustado... Comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone