patasbox

 

Las “cajas sorpresa” para perros cada vez están creciendo más y ya es posible encontrar en el mercado varias ofertas de este tipo.

Pero hoy te quiero hablar de una especial en la que felizmente El Collaret del Pep participa: PatasBox :)

 

Se trata de una plataforma de discovery commerce. Y ahora es cuando tú preguntas ¡¿qué es eso?! Te explico:

Con estas cajas sorpresa para perros a las que te puedes suscribir por diferentes períodos de tiempo (mensual, trimestral, etc.), recibirás cada mes una muestra de diferentes productos para tu compi peludo.

Pero lo que diferencia a PatasBox es que ellas te enviarán a casa una caja personalizada llena de cosas chachis para tu perro. Sip, has leído bien: ¡Personalizada!

 

Exacto, cada caja estará adecuada al perro que la reciba. Crearás un perfil donde especificarás las características de tu peludo tales como su edad, tamaño, tipo de pelo, el entorno en el que vive e incluso si sufre algún tipo de alergia o intolerancia… Así te aseguras que todo lo que recibes podrás disfrutarlo y tu mascota será la más feliz del planeta ;)

 

Pero espera, ¡que hay más ventajas!

Aida y Cristina (junto con otros coleguis) se han pegado un currazo y han tenido mucho ojo a la hora de elegir los productos que incluirán en sus cajas sorpresa para perros. De esta manera, te ayudarán a descubrir cosas muy especiales y difíciles de encontrar en el mercado común de la mascota.

Estamos hablando de premios orgánicos y naturales, juguetes premium, productos hechos a mano y de jóvenes creadores, entre otras cosas… Vamos, ¡que en otro sitio no encontrarás nada que ni se parezca a esto!

Además, también cuentan con una tienda online, donde todo lo que va en las cajas (y alguna cosita más) estará a tu disposición si deseas repetir… PatasBox te pone en bandeja de plata la gama de productos específicos y bien seleccionados para garantizarle a tu perro lo mejor de lo mejor, es decir, que te ahorrarás las horas y horas de búsqueda por internet porque ya sabes que aquí encontrarás la calidad que esperas.

 

Y por último -no podrían no hacerlo-, PatasBox donará parte de sus beneficios a protectoras por toda España para ayudar a alimentar a esos perritos sin hogar. ¡¿Qué más puedes pedir?!

 

¡Ah si! ¡Que cuenten con productos del Collaret! Y, eso está hecho ;)

Hemos creado en exclusiva dos colecciones especiales y únicas que sólo podrás encontrar y adquirir a través de PatasBox: Sueños y Arlequín, formadas por collares, arneses, correas, e incluso pajaritas para todos los perritos.

 

  • La primera está pensada para chicos mimosos y muy juguetones, pero sobre todo modernos. Hablamos de una tela con un fondo azul marino y un estampado de pequeñas estrellas blancas y amarillas, que te invitará a soñar junto a tu perro la próxima aventura que vivirán juntos.
  • Y la segunda, es más bien para chicas presumidas y divertidas que quieren todas las miradas sobre ellas. Está hecha con una tela a cuadros de fondo blanco y franjas verdes, naranjas y fucsias, a la que sin duda será difícil resistirse…
Detalles de correas ajustables y collares tipo click y martingale de las colecciones exclusivas del Collaret para PatasBox

 

Así que te animo a que le eches un vistazo a este nuevo proyecto y te unas a la fiebre de las cajas sorpresa para perros, pero al estilo de PataBox: único y desenfadado. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Te dejo todos sus enlaces:

Web PatasBox: http://patasbox.es/

Redes sociales PatasBox: Facebook, Instagram, Google+
Y que no se te olvide que a Pepe y a mi nos encanta Instagram y queremos ver tus fotos con las cajas de PatasBox, y si es estrenando alguna de nuestras colecciones especiales, ¡pues mejor!… Recuerda etiquetarnos a @patasbox y a @elcollaretdelpep ;)

Si te ha gustado... Comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone