pizzas de queso

Recetas Caseras para Perros:

A mi me da angustia cuando veo por las redes sociales fotos de personas dándole de comer pizzas comerciales a sus perros…

Está claro que el olor a queso (y los demás ingredientes) les vuelve locos, pero llevan mucha cantidad de condimentos y grasas que pueden ser perjudiciales para ellos.

Entonces, ¿qué te parece si hacemos una versión perruna para quitarles el gusanillo? Mira esta receta para perros, sencilla, equilibrada y deliciosa.

pizzas-2Bde-2Bqueso


Cómo hacer pizzas para perros.

INGREDIENTES (para 2-3 docenas):

  • 1 taza de harina de trigo sarraceno.
  • 1 lata de tomate triturado (de unos 170gr).
  • 1 taza de queso mozzarella rallado.
  • 1 cucharada de perejil seco.
  • 1/2 cucharada de albahaca seca.
  • 1 huevo.
 
PREPARACIÓN:
  1. Precalienta el horno a 180ºC (350ºF) y prepara una bandeja con papel antiadherente para hornear.
  2. En un bol grande, ve mezclando uno a uno todos los ingredientes, siempre asegurándote de integrar completamente todo después de sumar cada uno de ellos.
  3. Haz una bola con la masa y extiéndela sobre una superficie enharinada hasta que tenga alrededor de medio centímetro de espesor.
  4. Corta las galletas con el molde de tu preferencia y pínchalas con un tenedor para evitar que se inflen durante el horneado.
  5. Colócalas ordenadamente y ligeramente separadas entre sí sobre la bandeja. Hornea unos 20-25 minutos hasta que doren ligeramente. Déjalas enfriar y guárdalas en la nevera.

Así que el próximo día que pidas una pizza a domicilio, ¡anímate a hacerle unas especiales a tu peludo para que no se quede con las ganas!

Y luego que no se te olvide compartir la foto en IG… Recuerda etiquetarla con #recetasparaperros y mencionarme para que pueda verla :) (@elcollaretdelpep)

NOTA: Receta creada por Doggy Desert Chef. Para ver el original, entra aquí.

Si te ha gustado... Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+