Las chicas de ACANA (Associació Canina d’Andorra) estaban en busca de unos petos especiales de terapia para sus tres perros: Nit, Kaipy y Loby.

Bajo unas especificaciones muy concretas, diseñamos este peto (en los tres tamaños correspondientes para cada perrito) que cuenta, entre otras cosas, con bolsillos en ambos laterales (cada uno con funciones diferentes), asas extensibles y extraíbles, y la identificación de “Gos de Teràpia” junto con el logo de la asociación en vinilo textil.

Así me avisó Laura que habían recibido los petos:

Hoy las perritas han estrenado los petos (…) Las medidas geniales, tanto a Nit como a Kaipy les queda genial. Las letras se ven de maravilla, nada de verlas pequeñas (…) El peto de primerísima calidad, no me esperaba que fuera tan rígido, alucino, no sé cómo lo has conseguido (…)

Estamos encantadísimas con ellos, nos van a ir de primera (…) El asa genial, hasta Kaipy que es la más peque se puede agarrar por el asa (…)

Al final, tanto sufrir con la forma del peto, me encanta lo bien que le ha encajado (…) Muchísimas gracias por tu trabajo, está estupendísimo

Laura Altimira

Si te ha gustado... Comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone