Ey!! La Navidad está al caer… Ya te diste cuenta?? ;)

Bueno, hoy vengo para proponerte un juego.
Yo soy de las que se emociona un montón cuando recibo algo en mi buzón que no sean facturas-propaganda-notificaciones oficiales. Lo que pasa es que en la era digital hemos perdido la costumbre de escribirnos y felicitarnos a través de postales, por qué si es tan guay?!?

Qué te parece si estas Navidades intercambiamos postales??

Postales de Miss Malagata

Pues mi amiga Laia es la que me ha picado el gusanillo llamando al Xmas PostCrossing (intercambio de postales navideñas, al que por cierto me he apuntado corriendo!!), y se me ha ocurrido de hacer una versión perruna: El Xmas DogstCrossing!! O sea, que en vez de ser nosotros los humanos, sean nuestras mascotas las que se feliciten las fiestas!!

Entonces, la idea es la siguiente:
Apuntas a tu perro (o a todas tus mascotas, si tienes varias, es igual su especie!!) enviándome tus datos de contacto. Recibes a cambio los datos de otros peludos a quienes enviarles una postal y viceversa… Envías una postal y recibes otra, si?? Y si participas enviando más de una, pues recibirás tantas como envíes!!

Postales de Krize


Si te estás animando y quieres unirte al juego, necesitaré que me envíes un email con el asunto Xmas DogstCrossing a elcollaretdelpe@gmail.com con los siguientes datos:

  1. Tu nombre y el de tu mascota.
  2. Qué especie es?? Qué raza?? También una foto!!
  3. Dirección postal en la que quieres recibir otra postal a cambio.
  4. Link a tu blog (si tienes uno), a tu perfil en alguna red social, o simplemente una pequeña descripción (5 líneas!!) de lo que les gusta hacer a ti y a tu compi… La idea es que quien tenga que enviarte una postal, sepa algo de ustedes y pueda sorprenderles gratamente ;)
Con todos estos datos que reciba, haré una lista para poder organizar y repartir quien le toca a cada quien, vale?? La veda para participar se abre hoy mismo y será hasta el 10 de diciembre  próximo domingo 21 de diciembre. Al día siguiente (el 22 de diciembre) haré el sorteo y recibirás los datos del humano/mascota al que has de enviar una postal… Y ojito!! Que la idea es que llegue para Navidad o Fin de Año o Reyes, así que hay que ser rápido!! ;)
Postales de La Pastanaga
Reglas a parte:
  • Queda prohibido ir al kiosko o al chino y comprar una tarjeta cutre. No cuesta nada hacer una mini búsqueda por internet (ya a lo largo del post he dejado algunos ejemplos, todos vistos en Etsy) o ir a esas librerías molonas de los museos de tu ciudad, para conseguir una postal bonita y que valga la pena recibir!! Como dice Laia en su propio post: No hagas lo que no quieres que te hagan!!
  • Hay que compartir en las redes sociales, vale?? Haz una foto de la postal que envíes y de la que recibas y cuélgalas donde quieras usando el hashtag #xmasdogstcrossing.
Venga!! Apúntate que será muy divertido!! Espero tu email :)

Si te ha gustado... Comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone